Los más pequeños recibieron efusivamente al burgomaestre. De inmediato se presentaron los jóvenes responsables de protocolo, para guiar al primer personero de la ciudad, por los diferentes espacios del plantel, que oferta especialidades turísticas.

Castillo, junto a un grupo de maestros, ingresó a varias aulas para constatar el mal estado de las mismas. Recorrió los espacios verdes, aceras, cerramientos y baterías sanitarias, aportes del Municipio de Ibarra.

En ese momento, los maestros y padres de familia le solicitaron ayuda para construir un pequeño coliseo en el área donde hoy funciona un parqueadero.

El alcalde Castillo no descartó intervenir en la institución, pero aclaró que esas competencias les fueron arrebatadas a los municipios en diciembre de 2015 por la Asamblea Nacional. “Eso hay que cambiarlo y hay que hacerlo pronto. Porque resulta que ahora el Ministerio de Educación no hace ni deja hacer y eso, los padres de familia y los estudiantes no deben permitir. Esperamos tener el permiso para poder hacer la obra que el colegio requiere”, comentó.

Además, el alcalde propuso construir un Polideportivo para el beneficio de todo el sector. “La Victoria no tiene todavía una infraestructura de este tipo, porque no hay un lugar adecuado para construirlo. Pero si podemos conseguir los permisos para que en una de las canchas deportivas del colegio lo podamos hacer, la institución y todo el barrio resultarán beneficiados”, concluyó.

#Ibarra

#CercaDeNuestraGente

#Colegios

Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.