Los trabajos de adoquinado en el tramo norte de la calle Juan Montalvo, barrio Paseo Bolívar, iniciaron la mañana de este jueves. Decenas de moradores esperaban con ansias el arribo del alcalde Álvaro Castillo, al tradicional sector, para que disponga el arranque de la obra.

Niños y jóvenes que estudian en el ambiente 2 de la Unidad Educativa 28 de Septiembre, ubicada en el mismo sector, lo esperaban con banderas de la ciudad en mano. Lo mismo hicieron los habitantes del barrio, quienes durante muchos años, han solicitado el mejoramiento de la calle.

Castillo llegó a la hora prevista, donde el equipo de la Dirección de Obras Públicas y la maquinaria, aguardaban para iniciar oficialmente los trabajos. El burgomaestre primero saludo con los estudiantes, maestros y moradores.

“No podíamos entender cómo en pleno centro de Ibarra existen todavía estas calles de piedra, que son bonitas y hasta románticas, pero no están acordes a los avances de la ciudad. La ciudadanía de todos los sectores, merece ser mejor atendida”, expresó.

Rafael Troya, presidente del barrio Paseo Bolívar, dijo que el adoquinamiento de esta calle histórica, es un sueño hecho realidad. “Este es un día memorable para toda la gente que vive aquí. Nos vamos a sentir más orgullosos que nunca”.

Gerardo Acosta, Director de Obras Públicas del cabildo, informó que la obra tiene más de 400 metros de extensión y en ella el Municipio de Ibarra invertirá 70 mil dólares. Adelantó que el adoquinado de la calle concluirá en un lapso de dos meses.

“Es un característica de esta administración, además del adoquinado, realizar todas las obras complementarias, como alcantarillado, tuberías de agua potable, acometidas y aceras”, argumentó Acosta.

#Ibarra

#CercaDeNuestraGente

 

Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.