La Alcaldía de Ibarra y ECU 911 estrechan lazos por la seguridad de la ciudad

La Alcaldía de Ibarra y ECU 911 estrechan lazos por la seguridad de la ciudad

Autoridades del Servicio Integrado de Seguridad  ECU 911 de la Zona 1 llegaron hasta el Salón de la Ciudad para realizar un Saludo Protocolar a la alcaldesa Ing. Andrea Sccaco, una vez que la nueva autoridad asumió en días pasados la primera dignidad de la Ciudad Blanca.

La Ing. Sccaco expresó su complacencia por esta visita y desde ya comprometió su labor y acción para trabajar de manera mancomunada, sin abanderamientos políticos y de forma honesta por el bien común de los ibarreños.

La comitiva del ECU 911 estuvo encabezada por el Crnl. Héctor Paredes que se desempeña como Coordinador Zonal de esta entidad. En esta visita se realizó un primer acercamiento entre los dignatarios con el objetivo de delimitar acciones tendientes a impulsar mejores procesos de seguridad en Ibarra.

De igual manera el Crnl. Paredes realizó una cordial invitación a la alcaldesa para que asista al Taller de Servicios de Emergencias para Gobiernos Autónomos Descentralizados que impartirá en el ECU 911 en próximos días.

La seguridad integral con carácter ciudadano es uno de los ejes de acción que implementará la nueva administración municipal en beneficio de todos los que conforman Ibarra.