Nuevas Autoridades se presentan ante los funcionarios municipales

Nuevas Autoridades se presentan ante los funcionarios municipales

La emoción fue generalizada entre los funcionarios del GAD Municipal de Ibarra, cuando llegaron hasta las instalaciones de la Alcaldía las nuevas Autoridades que regirán los destinos de la ciudad.  La flamante comitiva estuvo encabezada por la alcaldesa Ing. Andrea Scacco, el Crnl. Marco Antonio Hadathy Vicealcalde y el grupo de ocho concejales electos de manera democrática.

En su calidad de primera autoridad del cantón la Ing. Sccaco fue la encargada de dirigirse a los empleados municipales, para solicitarles su compromiso, entrega y buena predisposición para hacer de Ibarra un ejemplo de ciudad dentro del Ecuador. 

Mientras que Jenny Jara Presidenta de la Asociación de Empleados Municipales recibió a las nuevas autoridades y de manera muy cordial entregó un arreglo floral y el estandarte de la ciudad a la nueva alcaldesa, sin antes proclamar el apoyo irrestricto de quienes laboran en la Alcaldía de la Ciudad Blanca para apuntalar el progreso de la capital de Imbabura.

Concluido este emotivo acto, tanto la Ing. Sccaco como los Concejales efectuaron un extenso recorrido por cada una de las dependencias municipales, para incentivar la labor de todos quienes conforman la casa de todos los ibarreños.