Alcaldesa de Ibarra visitó San Antonio de Ibarra para conocer sus necesidades

Alcaldesa de Ibarra visitó San Antonio de Ibarra para conocer sus necesidades

El trabajo de la Administración Municipal 2019-2023 no se limita a las paredes del Cabildo, conocer cuáles son los requerimientos de los habitantes de Ibarra en su integralidad geográfica se constituye como la misión que tienen quienes dirigen la Municipalidad. Bajo esta premisa la Alcaldesa, Ing. Andrea Scacco y una comitiva recorrieron las calles y varios sectores de San Antonio de Ibarra para determinar cuáles son las obras urgentes que precisa esta parroquia.

El recorrido empezó en la calle Los Álamos, dicha vía necesita con premura ser adoquinada, un trabajo apremiante puesto que los moradores de este sector no cuentan con un espacio adecuado para transitar; iniciar esta labor se facilita dado que existen los estudios necesarios para realizar este trabajo.

Posteriormente la Alcaldesa llegó hasta el Barrio El Sur en la zona colindante con la estación del tren, donde ha quedado inconclusa una obra para dotar con una cubierta a la cancha deportiva, que también funciona como lugar de reunión y congregación para eventos sociales.

Concluida esta revisión, la comitiva se dirigió hasta la Calle 10 de Agosto en el Sector de Tambo Asunción, donde los moradores solicitan se adoquine un tramo importante de este camino que actualmente es de arena y piedra, lo cual dificulta el andar de los vecinos y afecta su salud por la gran cantidad de polvo que se levanta.

El recorrido finalizó en el puente del Barrio Israel donde la Alcaldesa y sus colaboradores pudieron constatar el mal estado en que se encuentra este tramo, siendo transcendental repararlo integralmente.

Al igual que en San Antonio la Ing. Scacco visitará continuamente los barrios y las parroquias rurales para que los vecinos le cuenten que pueden hacer sus autoridades por el sector en donde residen.