Agendar una cita con la Alcaldesa ahora se podrá realizar mediante la página web

Agendar una cita con la Alcaldesa ahora se podrá realizar mediante la página web

Hablar con la gente siempre ha sido una de las principales motivaciones de la alcaldesa de Ibarra, Ing. Andrea Scacco. Desde que inició su administración ha destinado los días jueves para atender a los ibarreños, un hecho que particularmente le permite conocer de primera mano cuáles son las necesidades de la ciudadanía  y cómo solucionarlas.

Durante los jueves la Alcaldesa recibe en promedio a más de un centenar de ciudadanos, en una jornada que arranca a las 7h00 y se extiende hasta las 21h00 o que incluso puede ampliarse hasta altas horas de la noche, con tal de no dejar a ninguna persona sin ser escuchada.

Las audiencias con la Alcaldesa están abiertas a todos ciudadanos, pero para ser atendido se debe acudir hasta el Municipio y agendar una cita.

En vista de esta necesidad, y para simplificar los servicios municipales, agendar una cita con la Alcaldesa será sencillo y sólo requerirá de los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página web del GAD Ibarra www.ibarra.gob.ec
  2. Hacer click en el opción Portal Ciudadano
  3. Ingresar con el usuario, clave y número de seguridad (en caso de no tener usuario hay que registrarse en el portal)
  4. Dirigirse a las Audiencias Ciudadanas y dar click en agendar.
  5. El sistema de forma automática obtendrá los datos, mismos que se guardarán,  e inmediatamente se conocerá el turno y la hora de atención a la Audiencia Ciudadana.
  6. Para confirmar la recepción  de los datos el ciudadano recibirá un correo electrónico o un SMS de confirmación.

Con este sistema los usuarios ahorran tiempo, dinero y podrán saber con qué persona o grupo está reunido con la Alcaldesa durante los días jueves.