Municipio de Ibarra da un gran paso a la modernización de sus servicios

Municipio de Ibarra da un gran paso a la modernización de sus servicios

La Alcaldesa, Ing. Andrea Scacco presentó ante la ciudadanía la renovada  página web institucional del GAD Ibarra; un esfuerzo conjunto de los funcionarios municipales para brindarle a la colectividad un servicio moderno y eficiente. Con el avance de la tecnología, la apertura del internet a más sectores y la democratización de los servicios, el Municipio de Ibarra ha dado este gran paso en la actualización de los servicios.

Con el pasar del tiempo la población espera que los servicios sean más eficientes, la atención sea inmediata y exige agilidad a los procesos y sus autoridades, es por ello que resulta fundamental contar con una plataforma digital para facilitar la vida a las personas.

El GAD Ibarra ofrece a sus mandantes una página web dinámica, que permite en pocos pasos el acceso a los servicios, con tan solo hacer click se puede desplegar un gran balcón de servicios, donde se encuentran los enlaces para conocer como avanzan los trámites, la documentación legal, acceder a los turnos para matricular un vehículo, el geoportal, el portal ciudadano, los predios y deudas, disponer de un enlace directo con las empresas públicas municipales como: EMAPA-I, el Cuerpo de Bomberos, o COMERCIBARRA, entre otras además se publicarán continuamente la labor que las Autoridades desempeñan por el bien de la ciudad en el enlace Últimas Noticias.

Como un ejercicio de transparencia que caracteriza a la Administración Municipal, el portal también contará con varios links, en donde todos los ciudadanos podrán tener acceso a los procesos de contratación de obras, las resoluciones del Concejo Municipal y sobre todo a la información financiera municipal.