Patio posterior del Municipio de Ibarra se modernizará para un mejor servicio

Patio posterior del Municipio de Ibarra se modernizará para un mejor servicio

Brindar un servicio óptimo y de calidad para los usuarios del Municipio de Ibarra, es parte del trabajo integral y la misión de la actual administración municipal.

Dentro de este contexto, la primera autoridad del cantón, realizó la presentación del proyecto de modernización de los espacios de atención ciudadana que funcionan en la institución.

En este patio funcionarán todos los servicios tributarios, ventanillas, y atención al usuario, sin que el ciudadano tenga que moverse de un lugar a otro para realizar sus trámites dentro de la Municipalidad.

Esta zona que también es conocida como el patio trasero será adecuada con sillas confortables, turneros digitales, una moderna cafetería y por sobretodo tendrá una atención más efectiva y cálida como se merecen los ibarreños.

La adecuación de este espacio público se encuentra en proceso de contratación y su inauguración está prevista para el próximo 29 de agosto de 2019, según señaló en rueda de prensa a la ciudadanía, la Ing. Andrea Scacco.

Durante este período de tiempo la Alcaldesa está tomando decisiones adecuadas para devolver los espacios públicos a los ibarreños y darles mayores facilidades al momento que realicen los trámites.