Ventanillas de recaudación no cierran al mediodía

Ventanillas de recaudación no cierran al mediodía

La administración municipal liderada por la Alcaldesa, Ing. Andrea Scacco está siempre atenta a escuchar a sus mandantes y buscar soluciones para mejorar sus servicios, por este motivo se amplió los horarios de atención de las ventanillas de recaudación, garantizando que con un trabajo amable, eficiente y cordial, los ibarreños cancelen sin dificultades sus haberes con la Municipalidad.

El horario de atención desde este 04 de julio del 2019 es ininterrumpido desde las 8h00 hasta las 17h30, sin el cierre que se producía en horas al mediodía, que iba desde las 12h30 hasta las 14h00. Con el anterior horario si alguna persona contaba con este espacio tiempo para realizar sus pagos, simplemente no podía hacerlo porque los servidores no estaban para atenderlo.

Para hacer este cambio la Alcaldesa le solicito a la Directora Financiera que acomode en turnos variables a los funcionarios que atienden en las ventanillas, para que el servicio sea más fluido y renovado.

Esta decisión es parte del proceso de reorganización municipal que prometió y está cumpliendo la Ing. Andrea Scacco para hacer del GAD Ibarra una institución ágil y que se adapte a las necesidades de la gente.