La Municipalidad de Ibarra apertura cursos vacacionales de verano 2019

La Municipalidad de Ibarra apertura cursos vacacionales de verano 2019

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Miguel de Ibarra, a través de su alcaldesa la Ing. Andrea Scacco, realiza los encuentros vacacionales, dirigido para los más pequeñines de la casa en la temporada de verano, ofrecemos cursos gratuitos, en el centro de la ciudad.

El objetivo de realizar estos cursos vacacionales tiene como finalidad, buscar la sensibilización con la niñez y juventud, creando un espacio de intercambio de experiencias y entretenimiento sano, con conocimiento de buenas prácticas dirigidas por profesionales ibarreños.

Los encuentros vacacionales de verano 2019, tiene el honor de invitar a los niños y niñas de 8 a 18 años a formar parte de los cursos vacacionales de baile folklórico, baile urbano, teatro, robótica, informática, diseño gráfico, fulbito, básquet atletismo, Ecuavóley, Kick Boxing, Tenis de Campo, Gimnasia Artística.

Al mismo tiempo la Municipalidad de Ibarra invita a la niñez ibarreña a formar parte del curso vacacional de Exploradores de Guayabillas, la invitación se realiza a los niños y niñas comprendidos entre los 8 años hasta los 12 años.

Además, los jóvenes de 12 a 16 años podrán participar en los Encuentros Vacacionales por el agua “Yakupak Wawa”.

En el Parque Ciudad Blanca la Policía Municipal ofrece curos de primeros auxilios, defensa personal, fotometraje básico, cuidado de mascotas, prevención de riesgos, baile moderno y coreografía, juegos tradicionales y manualidades. En horarios de la mañana de 07:00 a 13:00, en la Comisaría de Higiene, en la Av. Mariano Acosta diagonal al Redondel de la Madre.

Las inscripciones se receptan en el antiguo edificio del ex patronato municipal del 3 al 14 de julio, los cursos son totalmente gratuitos.

Inauguración de los cursos vacacionales se realizará el próximo 12 de julio, a partir de las 16:00, en el Centro Cultural El Cuartel, ubicado en la calle Olmedo entre Flores y García Moreno.