Encuentros vacacionales de verano 2019

Encuentros vacacionales de verano 2019

1300 niños del cantón Ibarra, participaron en la inauguración de los cursos vacacionalesde verano,los niños se inscribieron en las diferentesdisciplinas, que el Gobierno Autónomo DescentralizadoMunicipalde Ibarra, a través de la Dirección de Cultura y Educaciónorganizó.

La Unidad de Deportes dio apertura a los cursos vacacionales, que se realizarán en los diferentes escenarios deportivos delcantón Ibarra.Estos cursosvacacionalesfinalizarán el próximo15 de agosto.

Yuli Montero, madre de familia, agradeció la iniciativa de la Ing. Scacco al mismo tiempo manifestó que eran muy importantesestas iniciativas,porque nos ayudan a los padres de familiaa inculcarlesa los niños y niñas de nuestrocantóna que practiquen el deporte en esta temporada de vacaciones,ademásesta iniciativa permite difundir la cultura y el deporte en la niñez y juventud en los ibarreños.

Yeremi Suárez, participante del curso vacacional dijo, es importante que el Municipio de Ibarra nos brindaestas oportunidades para poder aprender otras disciplinasdeportivas, gracias señora Alcaldesa, nos sentimos felices los niños de Ibarra, manifestó.

Jhonny Muñoz Director de Cultura y Educación del GAD-Ibarra, manifestó que estos cursos vacacionales permiten enseñar y compartir entre los demásniños y entregar actividades sanas,al mismo tiempo puedandesarrollarseen las diferentes disciplinas deportivas, el objetivo es consolidar la cultura y la exploración y de esa manera puedan conllevarde una manera entretenida la temporada de vacaciones.

La Ing. Andrea Scacco dio el saludo de bienvenida a los niños y niñas que se dieron cita en la inauguración de las jornadas vacacionales, en el Centro Cultural El Cuartel, la Primera autoridad se comprometióa seguir aportando en beneficio de la niñez y la juventud, porque ustedes son el presente de nuestra ciudadseñaló la Burgomaestre.

Más de 1.300 entre niños y niñas serán los beneficiados de estos campamentos vacacionales, muchos de ellos pasarán a formar parte de las escuelas permanentes en las diferentesdisciplinas deportivasconcluyó Muñoz.