Se inauguró los cursos municipales denominados “MINI AGENTE”

Se inauguró los cursos municipales denominados “MINI AGENTE”

Este lunes 15 de julio, los Agentes de Control del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, en el parque Ciudad Blanca, se realizaron la inauguración de los cursos vacacionales verano 2019.

180 niños y niñas comprendidos en las edades de 5 a 14 años formaron parte de estos cursos vacacionales, organizados por los Agentes de Control. Al evento asistió el vicealcalde de la ciudad el Coronel Marco Antonio Hadathy, los concejales Leonardo Yépez, Miriam Ayala, Cnrl. Héctor Paredes, Jefe del ECU 911, y funcionarios de la Municipalidad.

Fausto Bastidas, Comandante, Sub Oficial de los Agentes de Control del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, manifestó que por segundo año consecutivo, se realiza los cursos vacacionales.

Los Agentes hombres y mujeres se encuentran listas y dispuestas para cualquier disposición, por tal razón es un honor para la institución impartir estos conocimientos en la niñez y juventud ibarreña, a través de estos cursos vacacionales instruiremos la práctica el aprendizaje de los valores y sobre todo la diversión sana, actos muy importantes para su desarrollo físico y emocional de la niñez de nuestro cantón.

Fabricio Reascos, Director de Seguridad y Gobernabilidad, felicitó a la niñez que decidió participar en estos cursos vacacionales, con los niños se impartirá el tema del auto estima para que puedan valorarse mejor ante la sociedad además de aprender primeros auxilios, defensa personal, cuidado de mascotas prevención de riesgos baile moderno, coreografías, juegos tradicionales y manualidades.

Agradeció a los padres de familia por la confianza en esta administración y sobre todo en estas jornadas de la colonia vacacional denominadas el “Mini Agente” al tiempo de declarar inaugurado las segundas jornadas vacacionales.

El Coronel Marco Antonio Hadathy, Vice Alcalde de la ciudad, dio gracias por confiar en el Municipio de Ibarra, nos complace que ustedes estén con nosotros, estaremos pendientes siempre que los niños, niñas tengan una formación para que puedan cuidar su vida y su seguridad con este acto se inicia con los vacacionales, haremos lo posible porque los chicos aprendan se diviertan, se entretengan, cuenten siempre con el Municipio de Ibarra que está al servicio de los Ibarreños.

Los cursos vacacionales finalizarán el próximo 2 de agosto.