Alcaldesa de Ibarra recorrió varios lugares de la Parroquia Santa María de la Esperanza

Alcaldesa de Ibarra recorrió varios lugares de la Parroquia Santa María de la Esperanza

La Alcaldesa de Ibarra Ing. Andrea Scacco este miércoles cumplió intensa agenda de trabajo en la parroquia La Esperanza, desde muy temprano hizo presencia en la sesión solemne de los 120 años de parroquialización, participó de las audiencias en la parroquia, finalizó en horas de la tarde y noche con un recorrido por varias comunidades observando las necesidades que tienen en cada sector.

Mónica Lara, presidenta del barrio San Francisco, expusó su criterio sobre la decisión de la anterior administración, misma que buscaba construir un proyecto de vivienda dentro de un espacio verde, donde la comunidad tiene previsto la construcción de un estadio para el barrio.

La Ing. Andrea Scacco, en su visita explicó que se suspenderán estos trabajos y el espacio será utilizado en la construcción del estadio, señaló la primera autoridad Municipal. Anita Carrillo, Presidenta del Gobierno Parroquial La Esperanza, manifestó que la visita de la Ing. Andrea Scacco tiene como finalidad conocer algunas obras que cada una de las comunidades solicitan, y también a recorrer algunas obras de impacto parroquial.

Entre las obras principales están la vía Esperanza-El Abra-San Pablo, la construcción del Centro Comercial La Esperanza y los alcantarillados de San José de Cacho, Rumipamba Chico, Asociación 28 y la comunidad de Paniquindra, en San Francisco además solicitan la solución para las aguas lluvias y las viviendas de la Empresa Pública Virsap-Ep, en la comunidad de la Cadena tiene un espacio de un terreno de 40 hectáreas que pertenecen a 30 personas de la comunidad y ellos solicitan la apertura de estas vías.

“Felicitarle, a la Ing. Scacco Alcaldesa del cantón, por la cercanía con la ciudadanía sabemos que la Municipalidad de Ibarra tiene esta cercanía de gestión, y posterior a eso decirle también que cada una de las acciones y las palabras que se emitieron sean cumplidas eso espera la ciudadanía, que se cumpla a corto mediano y largo plazo” señaló Carrillo.

Ante estos pedidos la Ing. Andrea Scacco, fue muy positiva “Existe toda la voluntad política para realizar cada una de las acciones que el Gobierno Parroquial lleve adelante existe la predisposición de trabajar con cada uno de los presidentes de las comunas” manifestó
Comunicación