Alpachaca por primera vez en su historia elige a sus presidentes barriales

Alpachaca por primera vez en su historia elige a sus presidentes barriales

El cronograma de elecciones de los barrios en el cantón Ibarra continúa con todo éxito. La parroquia Guayaquil de Alpachaca, eligió este lunes 29, martes 30 y miércoles 31 las directivas de los 21 barrios que la conforman.

Con algarabía y con curiosidad de ser parte de este proceso de Participación Ciudadana, los vecinos y vecinas de la parroquia Guayaquil de Alpachaca sin importarles el frío de la noche, acudieron a cada una de las sedes designadas para elegir a su nueva directiva.

Eduardo Chalá, vecino del barrio Mirador de Azaya manifestó su complacencia y su agradecimiento a la actual administración por el trabajo desplegado y la socialización de la nueva ordenanza “Es la primera vez en mucho años que participo de unas elecciones, no como antes se hacía con la voluntad de la política, ahora somos los vecinos los que elegimos” agregó.

La Dirección de Participación Ciudadana del Municipio de Ibarra con todo su contigente está trabajando para que este lunes 12 de agosto se concluya con las elecciones de las directivas de todos los 117 barrios que conforma el cantón Ibarra.

El cronograma de elecciones continúa este miércoles 31 de julio, en la Parroquia de Caranqui y finalizará el jueves 01 de agosto.