Andrea Scacco es designada como “Mariscal Internacional” por los ecuatorianos residentes en Los Ángeles

Andrea Scacco es designada como “Mariscal Internacional” por los ecuatorianos residentes en Los Ángeles

El pasado de fin de semana la alcaldesa de Ibarra, Ing. Andrea Scacco compartió gratos momentos con los ecuatorianos residentes en la ciudad de Los Ángeles, estado de California en Los Estados Unidos, en dicho encuentro pudo conocer cuáles son los anhelos, impresiones y deseos de quienes decidieron buscar un mejor futuro, lejos de los límites patrios.

En este encuentro los hermanos migrantes decidieron designar a la Alcaldesa como “Mariscal Internacional”, un título honorífico para alguien que representa los valores, la lucha y el compromiso de ser ecuatoriano.

“Fueron momentos muy emotivos, lágrimas, recuerdos, sentimientos encontrados pero al final nos dimos cuenta que para un ecuatoriano no existen barreras que nos separen, en cualquier lugar del mundo el orgullo de haber nacido en este país bendito”, destacó la Alcaldesa luego de escuchar y compartir vivencias con los compatriotas.

La Ing. Andrea Scacco cumple su segundo día de agenda en los Estados Unidos, donde en base a sus gestiones concretó diversos convenios para favorecer el desarrollo de Ibarra.