En el Centro Histórico de Ibarra se vivirán jornadas de arte y cultura

En el Centro Histórico de Ibarra se vivirán jornadas de arte y cultura

Desde el próximo domingo 18 de agosto arranca en la ciudad el programa “Alegría en el Corazón de Ibarra, un espacio artístico-cultural para promover el desarrollo integral del Centro Histórico.

Este programa se cumplirá los días domingos del presente año, desde las 14h00 hasta las 18h00 en las calles Flores y García Moreno que serán únicamente peatonales y se llenarán con las presentaciones musicales, de pintura, teatro, escultura, danza y shows de artistas invitados.

La idea de este programa nace desde la Dirección de Cultura del GAD Ibarra con el apoyo de la Alcaldesa Ing. Andrea Scacco, para impulsar un espacio tan tradicional como el centro de la ciudad y ofrecer un entorno de alegría durante los días domingos.

Todos los gestores culturales de la ciudad pueden participar de estas jornadas, antes deben inscribirse y presentar sus propuestas en la Dirección de Cultura que se ubica en  la Casa de la Ibarreñidad, en las calles Flores y Bolívar, en el tercer piso.

A partir del 18 de agosto las ibarreñas e ibarreños, familias, visitantes están cordialmente invitados a vivir de manera gratuita estos domingos especiales, donde el arte y la cultura llenarán de vida y revitalizarán el centro de nuestra querida ciudad.