Plazoleta Monseñor Leonidas Proaño cambiará la entrada del centro de Ibarra

Plazoleta Monseñor Leonidas Proaño cambiará la entrada del centro de Ibarra

Con gran atención los moradores, comerciantes y vecinos de la Plazoleta Monseñor Leonidas Proaño participaron de la jornada de socialización para conocer los planes de regeneración urbana que la Municipalidad tiene preparado en este emblemático lugar de la ciudad.

La regeneración de este lugar fue un ofrecimiento de campaña de la alcaldesa, Ing. Andrea Scacco, y actualmente los vecinos de la Plazoleta pueden constatar que se está cumpliendo en la realidad.

A este punto urbano se le dotará de una cantidad de importante de iluminación, con espacios verdes en el piso, integrándose al entorno y lo más innovador, contará con una área lúdica para que los más pequeños puedan pasar sus tardes seguras y más entretenidas.

Las pequeñas Solange, Dayra y Joselyn, que asistieron con sus padres a la socialización vieron encantadas como quedará la Plazoleta, la calificaron como muy bonita y desde ya esperan con ansías jugar en el área lúdica.

Renovar este espacio permitirá revalorizar la entrada al centro de la ciudad y devolverles a los vecinos y comerciantes de los mercados cercanos un lugar seguro para volver a juntarse.