Lita recibió con los brazos abiertos a la Alcaldesa del Cantón Ibarra

Lita recibió con los brazos abiertos a la Alcaldesa del Cantón Ibarra

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, en su nombre la Ing. Andrea Scacco, Alcaldesa del cantón, se trasladó hasta la parroquia rural de Lita para realizar las “Audiencias Ciudadanas”, desde los territorios.

En las Audiencias Ciudadanas, Nelson Espinoza, Presidente del Gobierno Parroquial de Lita, manifestó el honor la visita de la Alcaldesa para atender los pedidos de las comunidades de primera mano “Necesitamos cambiar nuestra situación de vida en el sector rural, aquí se demuestra el compromiso de parte de la autoridad con su gente” expresó Espinoza.

Las comunidades presentes fueron: Santa Cecilia, Parambas, Palo Amarillo, Santa Rosa, Santa Rita, Getsemaní, La Esperanza de Río Verde, La Colonia, Río Verde Bajo, Río Verde Medio, La Chorrera, San Francisco.

Andrea Scacco, alcaldesa del cantón, saludó con la niñez y la juventud de la parroquia de Lita, dijo que “la presencia de la gente me llena de compromiso con la comunidad con ustedes, hoy les escucharemos primero las necesidades y luego emprenderemos los compromisos” enfatizó.

Los esfuerzos conjuntos servirán para sacar adelante a nuestras comunidades señaló la Alcaldesa Scacco, respetaremos el presupuesto participativo y el compromiso es dar viabilidad y continuar con estas obras y con las ilusiones que ustedes han tenido consolidadas desde siempre.

Primero trabajaremos en la promoción turística, otro tema muy importante es la basura, combatiremos este foco de contaminación para la población, regeneraremos además la remodelación del parque Central corazón de Lita. Estos detalles serán atendidos en corto y mediano plazo señaló la primera autoridad de la ciudad.

En el tema de la vialidad trabajaremos conjuntamente con el Gobierno Provincial para verlo consolidado el plan vial de la parroquia de Lita, trabajaremos en el tema de salud de la mano de la Junta Parroquial en beneficio de toda la comunidad.

Al finalizar la visita a la parroquia la Ing. Andrea Scacco realizó un recorrido en compañía de los Gerentes de las Empresas Municipales. Con el objetivo de verificar las diferentes situaciones en las que viven los Liteños.