Lleno total en el primer domingo de –Alegría en el corazón de Ibarra-

Lleno total en el primer domingo de –Alegría en el corazón de Ibarra-

Los domingos ya no serán los mismos, porque “Alegría en el Corazón de Ibarra”, vino para cambiar el ambiente del centro histórico de la ciudad. Este programa cultural organizado por el GAD Ibarra, le devolvió la sonrisa y el color que alguna vez perdió este emblemático lugar de la Ciudad Blanca.

Con “Alegría en el Corazón de Ibarra” la Municipalidad quiere revitalizar en todo sentido al patrimonio del centro histórico, brindándole a la ciudadanía espectáculos de calidad, gratuitos y que pueden disfrutar acompañados de toda la familia.

Este domingo 18 de agosto fue la primera jornada, y el debut fue muy especial pues, contó la participación de uno de los teatreros de la calle más reconocidos del país, Carlos Michelena. Su presentación fue seguida por cerca de miles de ciudadanos que llenaron la parte del sur del parque Pedro  Moncayo, y por más de una hora no dejar de reír con las ocurrencias e irreverencia del “Toque del Miche”.

Uno de los asistentes a este evento Carlos Sandoval solo atinaba a proyectar una sonrisa y felicitar la labor municipal por traer este tipo de espectáculos a Ibarra, igual que Don Carlos, Mónica Pillao, no dejaba de reírse a carcajadas y desde ya cuenta que volverá el próximo domingo a deleitarse con estas jornadas. Aparte de esta gran actuación, Villamauta deleitó a los espectadores del Parque la Merced, que disfrutaron con la música folclórica, y mucho más con shows de danza, pintura, que hicieron de este domingo un día realmente especial.

La recuperación social del centro histórico y patrimonial de Ibarra es una de las políticas culturales que con más fuerza está impulsando la alcaldesa, Ing. Andrea Scacco para convertir a este lugar en un espacio lleno de magia y alegría.