Municipio de Ibarra clausura con éxito los Encuentros Vacacionales 2019

Municipio de Ibarra clausura con éxito los Encuentros Vacacionales 2019

En el patio de Centro Cultural El Cuartel se realizó la ceremonia de clausura de los “Encuentros Vacacionales 2019”, que con gran suceso realizaron varias direcciones del GAD Ibarra y empresas municipales como EMAPA, y  el Centro de Capacitación del Municipal (CECAMI)  

Los Encuentros Vacacionales empezaron los primeros días del mes anterior y se extendieron hasta el 15 de agosto pasado, fueron dirigidos a todos los niños y niñas de la ciudad, en edades comprendidas entre los 6 a los 16 años, donde los más pequeños disfrutaron y aprendieron de diferentes actividades tan variadas como el baile folklórico, baile urbano, teatro, robótica, informática, diseño gráfico, fulbito, baloncesto, atletismo, ecuavoley, kickboxing, tenis de campo, gimnasia artística, entre otras.

De lado de los pequeños estas actividades fueron una alegría que llenó sus días durante las vacaciones, les permitió conocer a nuevos amigos y aprender algo nuevo, como el caso de Teresa Montalvo, de 12 años disfrutó aprendiendo con las clases de baile urbano.

Mientras a los padres de familia, como Alexandra Recalde, madre de Alexis Chuquisán, estas jornadas vacacionales fueron un momento para que su hijo se perfeccione en la práctica del fútbol, su deporte favorito. “Mi hijo pasó muy bien, le agradezco a la Alcaldesa, Andrea Scacco por tomarnos en cuenta”, destacó la señora.

En total se inscribieron cerca de 1300 niños y adolescentes de los cuales 1232 concluyeron los Encuentros Vacacionales y recibieron el diploma por haber participado en estas jornadas. De parte de  la Municipalidad existe la total apertura para contribuir en el desarrollo de los más pequeños de la ciudad.