Fiestas por los 413 años de Fundación de Ibarra se difunden en medios de comunicación de Quito

Fiestas por los 413 años de Fundación de Ibarra se difunden en medios de comunicación de Quito

La Concejala de Ibarra y presidenta de la Comisión de Fiestas, Tania Chamorro desde este jueves y viernes recorre varios medios de comunicación de Quito, difundiendo las actividades de los 413 años de Fundación de Ibarra.

La Presidenta de la Comisión de Fiestas, llevó en cada una de las entrevistas un mensaje de alegría, música y color que se podrán vivir en la programación prevista para celebrar un año más de fundación de la ciudad.

“Estamos aquí para contarles a todos los hermanos de Pichincha sobre las actividades que tiene preparada la ciudad de Ibarra para este año, la ciudad les recibe siempre con los brazos abiertos” comentó Chamorro.

La apretada agenda de medios de comunicación la llevó por varias radios, medios, televisivos y digitales de la capital de la república.

Bernardo Abad, concejal del Distrito Metropolitano de Quito y conductor del programa “Al caer el sol” de Radio La Única, felicitó la labor de la Concejala y de la administración municipal al preparar una variada programación, además se comprometió públicamente a ser parte activa de las festividades.

La gira continuó por Teleamazonas, GamaTv, El Comercio y fue amenizada por la Banda Municipal de Ibarra, la participación del grupo de Danza Ñucanchi Llacta y se les brindó a todos los periodistas un dulce tradicional de Ibarra cortesía de Victor Nuñez.

La programación de fiestas por los 413 años de Fundación arranca este sábado en el parque La Merced con la serenata a Ibarra y se extiende hasta el 06 de octubre, se realizarán alrededor de 74 eventos.