Empresa Pública de Faenamiento EP-FYPROCAI reabrirá sus puertas

Empresa Pública de Faenamiento EP-FYPROCAI reabrirá sus puertas

La Empresa Pública de Faenamiento del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, realiza la readecuación de sus instalaciones, 22 trabajadores entre albañiles, soldadores, eléctricos trabajan arduamente para cumplir con este objetivo.

Óscar Flores, Gerente General de la Empresa Pública de Faenamiento de la ciudad de Ibarra, manifestó que el día lunes 16 de septiembre se tiene previsto realizar pruebas de faenamiento, y la posible fecha de apertura será el próximo jueves.

En la readecuación se consideró todas las normativas que exige agro calidad, adquisición de un arco de desinfección, planta de tratamiento de aguas residuales que exige el GPI, conjuntamente con el Departamento de Gestión Ambiental.

Entre los trabajos que se realizaron están las adecuaciones internas en la planta de faenamiento, mejoramiento de pisos, paredes, desinfecciones, mejoramiento de las cañerías, alcantarillado, desratización, todos estos trabajos se finiquitó para brindar un servicio de calidad, señaló Flores.

30 días, de intenso trabajo se vivieron dentro de la Empresa de Faenamiento, cabe señalar que se declaró en emergencia a la empresa para adquirir los fondos desde la Municipalidad, alrededor de 90 mil dólares se invirtieron.

Se invita a los tercenistas, a que acudan con normalidad al Camal de Ibarra, a partir de la siguiente semana, y que denuncien a los lugares clandestinos que ofrecen este servicio de manera ilícita.