VIRSAP-EP cuenta con nuevo Gerente

VIRSAP-EP cuenta con nuevo Gerente

Fernando Adriano Muñoz Contreras, Gerente General de VIRSAP-EP del cantón Ibarra, Lic. en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial, y con varios Diplomados en Marketing Digital especialidad propia, con una vasta experiencia en el sector comercial trabajó en la multinacional Coca Cola como Gerente de Planta, Gerente de Marketing, Gerente de Mercadeo de la compañía Congas y representa una franquicia española desde el año 2012.

El objetivo principal como Gerente de VIRSAP- EP, es poner en orden todas las cuentas pendientes que se encuentra con los proveedores y con la ciudadanía, además, realizar una reingeniería en VIRSAP- EP. La reingeniería tiene la intención de ampliar el campo de acción para el hábitat general de la ciudad y el cantón, potenciar específicamente el tema del Mercado Amazonas, Proyecto Mercado Mayorista entre otros.

Esta es una agenda con una visión más allá de los 4 años de Gestión de la Ing. Andrea Scacco, “vamos a intentar desarrollar en el menor tiempo posible los proyectos que son urgentes para la ciudad. Desarrollar un modelo de gestión, con alianzas público – privadas y así lograr contactos con inversionistas locales o extranjeros y ver la mejor opción que le conviene a la ciudad.

Aprovecharemos la experiencia para el buen manejo en el ámbito de desarrollar planes de negocios señaló Muñoz.