Se reiniciaron los trabajos de construcción en el Parque de la Familia

Se reiniciaron los trabajos de construcción en el Parque de la Familia

En pasados días ciertos comentarios desafortunados y desinformados en las redes sociales señalaron que las canchas del Parque de la Familia que se encuentra en fase de rehabilitación, serán de uso múltiple, y no de uso exclusivo para la práctica del básquet, como ha sido habitual en este lugar.

Estos rumores fueron totalmente desmentidos por la Alcaldesa, Ing. Andrea Scacco que realizó un recorrido para constatar como avanzan los trabajos de mejoramiento en este Parque de la Ciudad y fue tajante en señalar que estas canchas serán únicamente para el baloncesto, tendrán aros de primer nivel y serán recubiertas con una pintura especial para evitar el deslizamiento de los jugadores.

“Estamos priorizando las obras, y esperamos que en próximos días este Parque ya este operativo, como es el clamor de los vecinos”, destacó la Alcaldesa.

La Ing. Scacco señalo también que ha pedido que se dejen insubsistentes ciertas adecuaciones que estuvieron planteadas en un inicio dentro de la rehabilitación de este parque, como las zonas de asados, innecesarias para este espacio público, que además encarecen el costo de estos trabajos.

En varias ocasiones la primera autoridad de la ciudad ha señalado que las obras de rehabilitación de parques y espacios públicos en Ibarra se terminarán conforme se disponga de los recursos necesarios, dando preferencia a las más urgentes.

Se tiene previsto que la inauguración de estas canchas se realice el 12 de octubre del presente año.