Alcaldesa del Cantón Ibarra recibió la imagen policial en acto de reconocimiento a 12 policías nacionales

Alcaldesa del Cantón Ibarra recibió la imagen policial en acto de reconocimiento a 12 policías nacionales

En horas de la mañana de este miércoles 18 de septiembre, la Ing. Andrea Scacco, alcaldesa del cantón, fue invitada especial al reconocimiento que la Policía Nacional realizó de forma eficiente y oportuna a 12 Policías Nacionales del Comando de la Sub Zona Imbabura.

El Tnte. Coronel Emerson Ubidia, Jefe del Distrito Ciudad Blanca, manifestó que este acto representa un testimonio de reconocimiento de la labor que realizan las damas y caballeros de la paz comprometidos con la seguridad y el orden ciudadano, “su presencia señora Alcaldesa en el Comando de Policía honra y complace porque tenemos confianza por su trayectoria incluye una gran voluntad de servicio de la sociedad ibarreña”.

Por otra parte en el acto cívico se realizó la entrega de la imagen policial, la cual representa la gratitud hacia la primera autoridad, y especialmente representa el compromiso de todos los policías para trabajar en beneficio de la comunidad ibarreña.

La Ing. Andrea Scacco hizo referencia a los valores de la Policia Nacional, “el agradecimiento profundo que siento esta mañana, la emoción de haber sido invitada para compartir este evento que es de suma importancia para nuestra familia de la Policía Nacional, me llena de compromiso y orgullo pero también de humildad”, destacó la Alcaldesa.

Nosotros somos el producto del apoyo del respaldo y del trabajo de cientos de personas que estuvieron junto a nosotros cuando más lo hemos necesitado, “hay una clave en la vida y una llave que abre todas las puertas que se llama humildad, pero esa humildad siempre va acompañada de la mano de la disciplina del honor y de la lealtad”.

Aquí aprendí de ustedes que estos tres valores suelen ser los pilares fundamentales en la vida de una persona y que cuando una quiere obtener las metas que se propone simplemente se lo hace decidiendo con valentía sin tener miedo, sin tener ambición solamente con convicción, allí inicia mi carrera política.

Me acuerdo como si fuera ayer el primer día que pise esta institución la que me abrió las puertas la que me permitió que la gente conozca cual es mi sentir cual es el amor profundo que yo tengo por Ibarra y eso no lo puedo olvidar jamás por ello estoy aquí llena de orgullo ante ustedes llena de humildad, me quiero poner a su servicio como Alcaldesa y sobre todo como ser humano juntos por un Ibarra mejor.