Ibarra vive sus Fiestas en sus 413 años de Fundación

Ibarra vive sus Fiestas en sus 413 años de Fundación

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra por los 413 años de Fundación de la ciudad tiene preparado una amplia agenda de eventos artísticos gratuitos, este viernes 20 septiembre invita a la presentación de Carlos Michelena en el Centro Cultural El Cuartel, y en el Parque 9 de Octubre (La Merced) a los shows de la Orquesta La Academia y el Trío Valentino.

El sábado 21de septembre en el barrio El Carmen será la tradicional Verbena Popular con las actuaciones de la Orquesta Los Halcones, el Grupo Los Viajeros y Marco Pérez.

El domingo 22 de septiembre tendrá lugar el Festival de Bandas en Yahuarcocha, con las actuaciones de la Banda Popular Santa Marianita del Empedrado, Santa Martha de San Roque, San Juan de Atuntaqui, Miravalle de Ibarra y Café Caña de Urcuquí.

El viernes 27 de septiembre en el Parque Ciudad Blanca inicia el Festival “Ibarra Vive la Música”, en el escenario No. 1 se llevará a cabo el “Electrofest” con las presentaciones de DJ Habbo and Bass, DJ Flexx, DJ Esteban Rodríguez, DJ Dexter Ecuador y el DJ internacional “Broz Rodríguez”; mientras que en el escenario No. 2 de Música Popular, actuarán Verónica Marisol, Marcelo Bedoya, Tierra Canela, Segundo Rosero, Gerardo Morán y la banda Santa Marianita del Olivo.

Continuando con el Festival, el sábado 28 de septiembre en la tarima No. 1 “Urbana Tropical” tocarán Criss Ramírez, Karla Holth, Dennys The Black, Jhonatan Luna, Au-D y el Binomio de Oro de Colombia; y en el escenario No. 2 “Underfest Rock” se presentarán de The controversy.ec, Injerto, Vimana, Mashka Shapir, Infecto devorante, 3.3.3, Grotesco, Curare, Notoken y Mamá Vudú.

El domingo 29 de septiembre será el último día del Festival “Ibarra Vive la Música” con un show familiar infantil de teatro, títeres y muchas sorpresas más.

Invitados todos los ibarreños, turistas locales y extranjeros a vivir y disfrutar de las Fiestas de la ciudad linda del Ecuador, Ibarra.