VIRSAP se reestructura para mejorar sus servicios

VIRSAP se reestructura para mejorar sus servicios

El Directorio de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, Hábitat e Industrialización de Residuos Sólidos, Materiales Áridos y Pétreos, VIRSAP, presidido por la Alcaldesa de Ibarra, Ing. Andrea Scacco se reunió en Sesión Extraordinaria en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal para tratar decisiones urgentes que viabilicen su funcionamiento y reestructuración.

En base a esos puntos el Directorio decidió reformar el estatuto orgánico funcional,  reducir el personal administrativo de 22 a 9 empleados, determinar que la empresa tendrá un servicio para con la colectividad, resolver los problemas que arrastra de la anterior administración  y ser el enlace para la construcción del nuevo Mercado Amazonas.

Tanto la Alcaldesa como el resto del Directorio están movilizados para que en el menor tiempo posible se adoquinen las calles de cientos de usuarios que entregaron dineros a la Empresa por valores cercanos a los cuatrocientos mil dólares, pero éstos se ocuparon para cancelar los sueldos del personal.

Este problema heredado de la anterior administración, así como la construcción de vivienda social y el correcto manejo de los desechos hospitalarios, serán resueltos oportunamente por la actual dirección de la empresa.

A la nueva VIRSAP la Alcaldesa le asignó la misión de ser el enlace para generar la construcción del Mercado Amazonas bajo el formato de alianzas públicas-privadas, de ahí radica su importancia, y está funcionado con el personal que requiere para sus actividades, con el fin de no incurrir en gastos administrativos innecesarios.