Municipalidad de Ibarra entrega administración y mantenimiento de centros recreativos

Municipalidad de Ibarra entrega administración y mantenimiento de centros recreativos

El Municipio de Ibarra, representado por la alcaldesa, Ing. Andrea Scacco, firmó un convenio de cooperación Interinstitucional con 13 representantes de los Consejos Barriales, para la entrega de la administración y el mantenimiento de los centros recreativos y deportivos que tiene la ciudad.

Patricio Arciniegas, responsable de la Dirección de Deportes del GAD-Ibarra, señaló que el cambio en la administración de los centros recreativos beneficia a los niños, jóvenes, adolescentes y la familia en general.

El convenio tiene por objeto delegar al Consejo Barrial en cada sector la administración integral del centro recreativo con el mantenimiento aseo, vigilancia y apertura, con un horario de atención desde las 07:00 hasta a las 23:30 horas, todos los días de lunes a domingo.

La utilización de las canchas sintéticas tendrán un costo de 12 dólares, que servirán para el mantenimiento de la misma y pago de servicios básicos, una vez finalizando el convenio los directivos barriales entregaran las instalaciones en las mismas condiciones recibidas.

La Alcaldesa ante este convenio señaló, “es un placer inmenso reunirnos para finiquitar este convenio, es digno de felicitar porque ustedes han invertido su tiempo en beneficio de sus barrios, eso les convierte a ustedes no solamente en dirigentes barriales sino en ciudadanos ejemplares”.

Ricardo Suasti, en representación de todos los dirigentes que firmaron el convenio, manifestó, “estamos aquí comprometidos con esta labor de cuidar y velar por estos parques recreativos, es un compromiso muy grande pero a veces escuchar esas palabras de ciudadanos ejemplares es gratificante y nos llena de espíritu para comprometernos y trabajar y sacar adelante este proyecto barrial y en beneficio de la comunidad”.

La vigencia de este convenio es de dos años, y es un gran beneficio para la ciudadanía.