Alcaldesa presenció acto cívico de proclamación de abanderados y escoltas y el juramento a la bandera

Alcaldesa presenció acto cívico de proclamación de abanderados y escoltas y el juramento a la bandera

Desde muy temprano la Ing. Andrea Scacco, alcaldesa del cantón presenció la proclamación de escoltas y abanderados y juramento a la Bandera en la Unidad Educativa 17 de julio, luego asistió a la Unidad Educativa Municipal Alfredo Albuja Galindo.

En el acto cívico se entregó medallas y reconocimientos a los estudiantes del cuadro de honor. El 26 de septiembre se consagró como el día de la Bandera, este símbolo patrio que flamea con esplendor y representa la historia de gloria y el futuro de esperanza de todos los ecuatorianos.

“Cuando uno tiene la posibilidad de incorporarse en el campo laboral, pasa lo mismo por ello quiero pedirles que sigamos esforzándonos porque la vida tiene algo importante para cada uno de nosotros, lo que vale la pena en la vida es la alegría con la que se afronta los problemas que se van presentando, en la vida, no es una nota, no es una banda, no es un porta estandarte, lo que vale realmente en la vida es lo que uno es como ser humano eso es lo marca la diferencia”, señaló la primera autoridad de la ciudad.

Al finalizar el evento cívico se realizó el juramento individual y colectivo de los estudiantes de los terceros de Bachillerato, correspondiente al año lectivo 2019-2020.