Municipalidad reconoce el trabajo de quienes mantuvieron limpia a Ibarra durante las protestas

Municipalidad reconoce el trabajo de quienes mantuvieron limpia a Ibarra durante las protestas

La tarde de este miércoles 16 de octubre la primera autoridad de la ciudad, la Ing. Andrea Scacco realizó un merecido homenaje a los funcionarios que mantuvieron limpia a la ciudad durante las últimas jornadas de protesta.

Este trabajo que en muchas ocasiones es invisibilizado y poco valorado, se cumplió a plenitud en las semanas anteriores, incluso muchos encargados de limpiar y recoger los desechos sólidos arriesgaron su integridad para realizar sus funciones. Esta labor es transcendental para la ciudad, puesto que si no se efectúa miles de ciudadanos corren un alto riesgo de sufrir enfermedades y el ornato de la ciudad sufre graves consecuencias.

Pese  a las circunstancias Ibarra contó con un personal calificado que trabajo en conjunto, más allá de su deber profesional. “Quiero agradecerles profundamente, estas son acciones que a veces no se ven, y desde adentro desde la Municipalidad es una nuestro deber reconocer que ustedes han estado cuando más los hemos necesitado”, destacó la Alcaldesa.

De parte de los funcionarios este homenaje fue bien recibido, siendo en el caso de Iván Grefa una situación inédita desde que labora en el Municipio. “Llevó 11 años once trabajando y es la primera vez que reconocen nuestro trabajo, gracias a la señora Alcaldesa por acordarse de nosotros”, señaló este operador de equipo caminero que durante las manifestaciones despejó los escombros de las calles y vías.

Cada uno de los empleados recibió un diploma de reconocimiento por su trabajo que redundo en beneficio para toda la colectividad.