Andrea Scacco alcaldesa del cantón hablo con los medios de comunicación

Andrea Scacco alcaldesa del cantón hablo con los medios de comunicación

Al retorno del viaje desde el viejo continente, a la República de Alemania, la Alcaldesa Andrea Scacco manifestó, que fue una experiencia muy bonita, fuimos 8 los alcaldes a nivel de Ecuador y Perú, a través de una invitación realizada por la Fundación Konrad Adenauer, fueron ellos quienes escogieron como líderes de nuestros territorios, para hacer un proceso de capacitación.

La Fundación financió todo de acuerdo a sus políticas, por ende juntaron a la gente con criterios muy parecidos. Hemos logrado que la fundación se comprometa con Ecuador para que les den la oportunidad de viajar a los jóvenes del Ecuador, que tengan una proyección política para que salgan a capacitarse.

El objetivo principal se cumplió, con la entrega de la visión de valores en la política desde el ser humano, en el viaje se consideró los valores personales que sean identificados y en beneficio de los territorios señaló Scacco.

En el viaje se aprovechó para realizar contactos de interacción social en beneficio de la comunidad Ibarreña, lo más importante que la visita a Alemania no lo constó ni un solo dólar al Municipio de Ibarra.  

Comunicación

JC.