Jóvenes de Ibarra reciben reconocimientos por su trabajo y dedicación

Jóvenes de Ibarra reciben reconocimientos por su trabajo y dedicación

Los jóvenes cada vez son más activos dentro de las sociedad y su aporte es transcendental para el desarrollo y el progreso de los pueblos, reconociendo estas cualidades la Municipalidad de Ibarra realizó la mañana de este martes 29 en el Teatro Gran Colombia un evento especial para felicitar a los Talentos Jóvenes de las diferentes unidades educativas del Cantón Ibarra.

Esta iniciativa surge desde la Unidad de Desarrollo Económico Local e Inclusión Social del GAD Ibarra, para reconocer el trabajo y las virtudes de los jóvenes que han demostrado a lo largo de su carrera estudiantil cualidades que los distinguen por sobre el resto de sus compañeros.

Para premiar a los estudiantes se determinaron los siguientes parámetros:

1.- Buen desempeño académico.

2.- Destacar en alguna actividad deportiva o artística.

3.- Vocación de Liderazgo.

A este evento de premiación acudió la acaldesa, Ing. Andrea Scacco que felicitó a todos los jóvenes y les recordó el valor de la preparación, y la constancia para alcanzar las metas propuestas.

“Hemos querido que ustedes estén aquí, que la ciudad entera de pie aplauda su sacrificio, porque somos miles los jóvenes  que habitamos en este Cantón, porque ustedes han demostrado con sus capacidades la valía y el liderazgo que tienen”, destacó la Alcaldesa, cuando se dirigió a los presentes a este evento.

En total la Municipalidad de Ibarra premió a cerca de 800 jóvenes, que en un en el futuro serán los líderes y emprendedores del mañana y que con sus acciones engrandecerán mucho a más a Ibarra.