ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER INCENTIVA A LA MARCHA DENOMINADA “NO CALLES YO TE CREO”

ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER INCENTIVA A LA MARCHA DENOMINADA “NO CALLES YO TE CREO”

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Inclusión Social, será parte de la caminata “No calles yo te creo”, a realizarse el próximo lunes 25 de noviembre desde las 10:00, la partida será desde el Obelisco hasta el Centro Cultural El Cuartel.


Marcela Mena, miembro de la Dirección de Inclusión Social del GAD-Ibarra, manifestó que las acciones que tomará la Municipalidad para erradicar la violencia contra la mujer son fundamentales. “El apoyo institucional tiene como finalidad apuntalar la propuesta que nace desde las organizaciones de la sociedad civil, sobre la marcha denominada “No calles, yo te creo”, señalo la funcionaria.


Luego de que termine la caminata, en el Centro Cultural El Cuartel se realizará una exposición artística popular con la gente, sobre los casos emblemáticos de las víctimas, presentaciones en torno a la violencia, visibilizando desde el arte esta problemática, habrá también una casa abierta.


La misión de la Municipalidad es generar acciones en pro y beneficio de las víctimas de violencia, mientras se busca generar conciencia para erradicar la violencia contra las mujeres.
Comunicación.


JC.