CONVERSATORIO SOBRE LA PREVENCIÓN EN EL USO DE LAS REDES SOCIALES

CONVERSATORIO SOBRE LA PREVENCIÓN EN EL USO DE LAS REDES SOCIALES

En horas de la mañana de este martes 26 de noviembre, La Municipalidad de Ibarra, realizó el Primer Foro de Seguridad Ciudadana denominado “Prevención en el uso de las Redes Sociales y su Repercusión en la Seguridad Integral de la Familia.

El evento tuvo la participación de cuatro panelistas quienes expusieron estas temáticas para prevenir el mal uso de las Redes Sociales en la juventud ibarreña. El Auditorio Monseñor Leonidas Proaño, recibió a los estudiantes de las Unidades Educativas 28 de Septiembre, 17 de Julio, Inmaculada Concepción y Alfredo Albuja Galindo.

Fabricio Reascos Director de Gobernabilidad y Seguridad Ciudadana, dio la bienvenida a nombre de la señora Alcaldesa y manifestó la importancia que tiene estos conversatorios con la juventud. “Esperamos que el día de hoy se absorba el conocimiento de los panelistas, más que un taller educativo servirá  como ejemplo a seguir en esta etapa de su vida como es la edad de la adolescencia, estamos seguros que aprovecharán estos conocimientos como guía para sus vidas.

La Misión de la Municipalidad, es brindar espacios para compartir experiencias que pueden ayudar a mejorar los comportamientos sensibles de los adolescentes en la actualidad.

Comunicación

JC.