Teletón 2019, un momento para compartir

Teletón 2019, un momento para compartir

La solidaridad nos unirá como ibarreños este próximo 29 de noviembre, cuando  vivamos la Teletón 2019, un evento especial para colaborar, dar lo mejor de cada uno, cuando estamos a pocos días de vivir la festividad más importante del año, la Navidad.

La época navideña es motivo de encuentros familiares, abundan las sonrisas, los abrazos, los buenos deseos, el ambiente de fiesta en las calles, no faltan los villancicos, el pavo, y los árboles decorados con luces multicolores.

Estas bellas tradiciones se conjugan con el verdadero significado de la Navidad, que es el compartir y dar a nuestros hermanos lo mejor que se encuentra en nuestros corazones, por eso desde la Municipalidad de Ibarra en conjunto con la Asociación de Empleados Municipales, realizamos este programa solidario.

La Teletón 2019 será una verdadera fiesta, con la presentación de artistas invitados, Dennis “The Black”, Johny Pozo, Armando Chiliquinga, Las Alondras, Hypnotic Dance, Harry “El Mago” y como gran protagonista, tu aporte solidario, para que cientos de niños puedan recibir un presente, que alegre sus corazones.

Recuerda la Teletón empezará a las 09h00, y se desarrollará hasta las 17h00, en el Parque Pedro Moncayo, tu respaldo hará que esta época sea la mejor del año, puedes donar galletas, caramelos chocolates, juguetes, ropa en buen estado y víveres, no lo olvides tu ayuda es lo más importante.

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo en esta Navidad (Mari Carmen)