Ibarra se dispone a vivir las celebraciones navideñas

Ibarra se dispone a vivir las celebraciones navideñas

Llega la época más alegre del año, y esa alegría se refleja en la Municipalidad de Ibarra, que esta mañana presento ante la ciudadanía la Agenda de Fiestas Navideñas y de Fin de Año de las actividades que desde el Gobierno Local se han preparado para celebrar este tiempo.

El evento de presentación se cumplió en el Centro Cultural “El Cuartel”, con la presencia de las autoridades del GAD Ibarra que manifestaron su compromiso por hacer de estas fiestas un suceso donde prime la solidaridad, el júbilo, y la unidad de la familia.

La concejala Tania Chamorro, presidenta de la Comisión de Turismo y Fiestas, fue la encargada de presentar la Agenda, recordando que el verdadero significado de la Navidad se encuentra en el nacimiento de Jesús y el mensaje que el trasmitió durante su estancia en este mundo.

“Hemos preparado eventos de buena calidad, no contamos con un gran presupuesto, pero si hacemos lo mejor por la familia ibarreña”, subrayó la concejala, e hizo un pedido a las empresas y la ciudadanía para que iluminen sus fachadas con luces y le dan la bienvenida a todos quienes visiten Ibarra en estas fechas.

Además de la presentación de la agenda se dio a conocer el afiche y el video oficial de las fiestas, que fueron elaborados por la Dirección de Comunicación del GAD Ibarra.

Todos los eventos son gratuitos y familiares, para conocer la agenda completa de las actividades, ingrese al siguiente link: https://bit.ly/2OQl2AA