TELETÓN IBARRA 2019 FUE UN ÉXITO TOTAL

TELETÓN IBARRA 2019 FUE UN ÉXITO TOTAL

Contribuir con los niños y niñas del cantón es misión de la actual administración, éxito total en el Teletón Ibarra 2019, el buen corazón de los ibarreños, se hizo sentir. El llamado de la primera autoridad fue acogido por la Ibarreñidad y se rompió un record.

El objetivo principal de esta cruzada era recoger 30.000 dólares, entre galletas caramelos ropa en buen estado, juguetes, víveres, el concebir de los ibarreños fue muy generoso, sabiendo que la época navideña es motivo del reencuentro familiar, abundantes sonrisas, abrazos y buenos deseos el ambiente de fiesta no se dejó esperar, la calle Bolívar entre Flores y García Moreno, fue el punto de encuentro, de la solidaridad ibarreña.

Al finalizar el evento se contabilizó alrededor de 37.556.14 dólares, cifra que beneficiará a niños, niñas personas con discapacidad, adultos mayores serán quienes reciban el cariño y el aprecio de los ibarreños por la época de Navidad, y que alegren sus corazones. Este proyecto se logró con la contribución de personas de buen corazón, artistas invitados especiales, Medios de Comunicación, presentadores, grupos de música quienes fueron el atractivo principal del evento.

El evento fue transmitido desde las 10:00 hasta las 19:00 de este viernes 29 de noviembre, por Radio Municipal 89.9, y con la colaboración de las Radios enlazadas como la Radio  Premier,  La Alborada, Activa, Radio Ritmo y en las redes sociales de la Institución.

Alrededor de 9 horas aproximadamente duró la transmisión del Teletón Ibarra 2019, actividad que fue mentaliza por su máxima autoridad Andrea Scacco, Alcaldesa del cantón Ibarra.

 Al culminar la jornada la Alcaldesa de la ciudad, “felicito a las personas que realizaron la logística, y agradeció a los artistas y a los ibarreños de buen corazón que ayudaron con la recolecta de fondos”.

Andrea Scacco enfatizó su agradecimiento con todos los ibarreños, con su rostro lleno de alegría expresó, “una vez más hemos demostrado que somos solidarios, que somos sensibles, ante la realidad que viven muchas personas como la fiesta navideña, cuando lamentablemente no tienen los niños un detallito hoy en nombre de la ciudad vamos a entregar hasta el último rincón de Ibarra”.

Lo más importante no es lo que puedas comprar con dinero sino entregar lo más importante de esta fiesta navideña sea paz, armonía, perdón, amor y que esos valores trasciendan durante todo el año. Para llegar en esta navidad no da el que tiene sino el que quiere y eso es lo que hemos demostrado, mi agradecimiento profundo a los artistas, a los medios de comunicación a las empresas públicas, privadas, a los funcionarios municipales al equipo de trabajo que puso en marcha este proyecto”.

Comunicación

JC.