Municipio de Ibarra firmó convenio con World Vision para fomentar la asistencia social y la capacitación

Municipio de Ibarra firmó convenio con World Vision para fomentar la asistencia social y la capacitación

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra y WORLD VISION, firmó el convenio de cooperación institucional con el objetivo de ayudar en temas de asistencia social y capacitación, para cristalizar los sueños de la juventud con aprendizajes esenciales del proyecto preuniversitario gratuito, en las instalaciones del CECAMI.

José Luis Ochoa director de WORLD VISION expresó, nos sentimos honrados de poder sumarnos en una causa que cambia la vida de generaciones, porque creemos que invertir en la educación es la mejor manera de transformar el futuro de Ibarra, este convenio permite abrir las puertas al desarrollo educativo, la intensión de WORLD VISION, sumarse a las buenas intenciones de la Alcaldesa de Ibarra y en beneficio de los jóvenes de escasos recursos económicos.

Estas responsabilidades compromete aún más a seguir fortaleciendo los procesos educativos para lograr el cambio que soñamos todos señaló la alcaldesa del cantón Ibarra, al tiempo de felicitar al grupo de jóvenes que se capacitan por obtener mejores días, saludo a la juventud que se encuentran preparándose para ingresar a la Universidad, solo la preparación nos hará mejores personas.

“La mañana de hoy quiero comprometerme con todos ustedes, para finiquitar  el apoyo que vamos a seguir aportando desde el CECAMI con nuestro aliado estratégico como es la Empresa WORLD VISION, con el único objetivo de aumentar el cupo de beneficiarios, la capacitación del proyecto  preuniversitario es totalmente gratuito”, señaló Scacco.

Ahora existen muchos jóvenes que tiene esa necesidad, por esta razón el Municipio de Ibarra y la Empresa Privada vamos a disponer de los recursos suficientes para ampliar cupos, decirles también que este fue el compromiso con los jóvenes,  en tiempo de campaña, hoy en funciones cumplimos con la palabra sobre todo en favor de la juventud.

Solicitó a juventud “que nos siga acompañando que se impliquen en los procesos de capacitación y que se involucren como jóvenes también en la vida política activa  de esta ciudad, sigan adelante que se cumplan sus metas, estudien, es la única herramienta para salir adelante, concluyó la autoridad.

 El Centro de Capacitación Municipal CECAMI, será la sede para lograr los objetivos del conocimiento preuniversitario del cantón Ibarra.

Comunicación

JC.