Alcaldesa de Ibarra, entregó agasajo navideño en diferentes lugares

Alcaldesa de Ibarra, entregó agasajo navideño en diferentes lugares

Alrededor de 6.000 personas entre niños y niñas fueron agasajados por la Msc. Andrea Scacco Alcaldesa del cantón como parte de los aportes obtenidos en la Teletón 2019.

La jornada de solidaridad se cumplió durante los días sábado 7 y domingo 8 de diciembre, la Victoria fue el primer barrio donde la autoridad seccional entregó los presentes navideños a los niños que se dieron cita en el polideportivo la Victoria,  los rostros de felicidad no se dejaron esperar, sacar una sonrisa a los más pequeños fue la mejor recompensa para la primera autoridad del cantón.

El evento contó con la participación del Show del payaso Tuti Fruti y Microbio quien alegraron el ambiente de los asistentes, luego del acto social se entregaron funditas de navidad a la niñez del sector.

Los padres de familia de los infantes agradecieron a la Alcaldesa por ese gesto de solidaridad en beneficio de los más pequeñitos.

 El agasajo a los niños y niñas se financia con los dineros recogidos en la Teletón y por las gestiones de la primera autoridad municipal.

La Alcaldesa además extendió el saludo de Navidad y a la vez se comprometió a seguir trabajando por los sectores más vulnerables del cantón.

Comunicación

JC.