Con un programa navideño se agasajó a los niños de la parroquia El Sagrario

Con un programa navideño se agasajó a los niños de la parroquia El Sagrario

Este lunes 9 de diciembre, a las 15:30, la Municipalidad de Ibarra, en el coliseo Luis Leoro Franco, entregó los agasajos navideños a los niños y niñas de la parroquia de El Sagrario, el objetivo de la entrega es compartir una sonrisa con la niñez. La presentación del payaso Tutifruti y Microbio animaron la jornada navideña.

Alrededor de 3.000 fundas de caramelos y galletas se entregó a esta parroquia urbana, quienes acompañados de sus padres compartieron una tarde de alegría.

Darío Robalino, en representación de la señora Alcaldesa del cantón, señaló que “queremos hacer llegar un pequeño obsequio con mucho cariño, esto es el producto de lo que pudimos recoger en la Teletón Ibarra 2019, gracias al apoyo de los ibarreños de corazón y de todas las empresas públicas y privadas que aportaron con un granito de arena, ahora podemos hacerles llegar a cada uno de ustedes una fundita de caramelos.”

“Quiero que se regocijen de este momento, que disfruten de este show y que vivan la navidad con alegría, que en cada uno de sus corazones, reine el renacimiento del niño Jesús”.

Al finalizar los empleados de la municipalidad de la Dirección de Participación Ciudadana entregaron los agasajos navideños.

Comunicación

JC.