Minga de limpieza en el parque ciudad Blanca fue un triunfo

Minga de limpieza en el parque ciudad Blanca fue un triunfo

El pasado sábado 7 de diciembre desde las 7:30 inició la minga de limpieza en el parque ciudad Blanca, con la participación de las Empresas adscritas al Municipio de Ibarra y las Direcciones como Obras Públicas, Comisaría de Construcciones, Parques y  Jardines y las Unidades Educativas San Francisco, Mariano Suárez Veintimilla y Alfredo Albuja Galindo.

Al ritmo de la Banda Municipal con palas, picos, machetes, fundas, los estudiantes de las Unidades Educativas asistieron al parque Ciudad Blanca, con la finalidad de realizar la limpieza y mejorar su imagen.

Édison  Pozo Director  de Gestión Ambiental manifestó que el objetivo principal de esta minga es recuperar un  sitio público que tiene Ibarra, donde toda la ciudadanía puede venir a distraerse. Alrededor de 300 personas formaron parte de esta minga que inicio a las 7:30 y finalizó a las 14:00.

Los trabajos que se realizaron fueron pintura, recogido de escombros, basura, poda del césped, reforestación de plantas ornamentales. La idea es ponerle simpático a este sitio público que tienen los ibarreños.

“La invitación por parte del Director de Gestión Ambiental fue que todos ayudemos a cuidar los bienes públicos esto nos pertenece a todos los ciudadanos ibarreños de corazón”, puntualizó.

Comunicación

JC.