Emprendimientos, regalos y mucha diversión en la Feria Navideña 2019

Emprendimientos, regalos y mucha diversión en la Feria Navideña 2019

Gastronomía, textiles, cuero, manualidades, y una infinidad de productos son parte de la Feria Navideña “Ibarra Ciudad de Luz”, que se está desarrollando este fin de semana en el Centro Cultural “El Cuartel”.

Este  Feria es una iniciativa de la Municipalidad, en conjunto con organismos locales, nacionales y la empresa privada, para dar a conocer lo mejor de la producción local, dinamizar la economía y fomentar los emprendimientos que se generan en el Cantón.

En la jornada de apertura, estuvo presente el responsable de área de Desarrollo Económico del Municipio de Ibarra, Ing. Wilman Mejía, que felicitó a todos los emprendimientos y los impulsó a continuar en ese camino de superación. “Ustedes con su esfuerzo promueven el avance de Ibarra, trabajamos para que mejoren cada día más”, destacó el funcionario.

Una de esas emprendedoras es Silvana Santacruz, de Tablitas y Pinceles, un negocio que se dedica a las manualidades. “Hay de todo la verdad, les hago una cordial invitación para que asistan, lo que hacemos acá lo hacemos con todo el amor del mundo”, acotó la joven ibarreña.

Rodrigo Espinoza es otro entusiasta emprendedor de productos para la salud, él es un migrante retornado que con los conocimientos adquiridos en Europa, desarrolló la empresa “Beyalpharma”. “Hay muchos emprendimientos, pero no siempre contamos con los sitios para poder promocionarnos, estos espacios nos fortalecen y nos ayudan a que cada vez más personas conozcan lo que hacemos”, destacó Espinoza.

Al mismo tiempo habrá presentaciones y shows en vivo de reconocidos artistas, la invitación está hecha para asistir y adquirir productos hechos en Ibarra. La Feria empieza a las 10h00 y se extiende hasta las 22h00, los días 13, 14 y 15 de diciembre.