Finalizó el concurso interno de decoración navideña, “la navidad se vive en mi Municipio”

Finalizó el concurso interno de decoración navideña, “la navidad se vive en mi Municipio”

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, este viernes 20 de diciembre en horas de la mañana, realizó la visita a las siete dependencias que participaron en el concurso “La navidad se vive en mi Municipio”. El jurado calificador estaba conformado por Maribel Arciniega, Luis Rivera representante de BANECUADOR, Jacinto Salas, Presidente del Colegio de Periodistas de Imbabura y Esteban Cisneros representante de la sociedad.

El objetivo del concurso es rescatar las tradiciones y costumbres del espíritu navideño promoviendo la participación de los funcionarios Municipales e incentivar la unión compañerismo y trabajo en equipo en todas las dependencias del GAD-Ibarra.

Las dependencias que participaron fueron la Unidad de Suministros, Coordinación General, Centro Infantil Inicial 1 y 2, Unidad de Activos Fijos, Dirección de Planificación, Procuraduría Sindica, Dirección de Obras Públicas y Dirección de TICS.

Luego de un arduo trabajo por parte del jurado calificador tomando en cuenta la originalidad, el trabajo en equipo, las técnicas de decoración, los materiales y elementos de la decoración y la perspectiva y efectos de iluminación tomando en cuenta el entorno y la posición de los elementos así como el impacto visual a la hora de la visita.

Se designó a la Dirección de obras Públicas el primer Lugar, con 372 puntos y se hizo acreedor de una cafetera, 45 tazas, un viaje a Lita, y una vajilla de 16 piezas, segundo lugar para la Dirección de TICS, con 359 puntos y se entregó una cafetera, 30 tazas y un parlante, el tercer lugar para la Procuraduría Síndica, con 358 puntos, una cafetera y una vajilla de 7 piezas. Además se premió a la mejor foto que recayó a la Procuraduría Síndica una cafetera y un bono de 50 dólares en María Gracia Peluquería.

 La Secretaría General, a través de su Director, Jaime Andrade, felicitó a las dependencias participantes y manifestó que la intención es mantener la unidad y la familiaridad entre los empleados municipales. Agradeció a los auspiciantes quienes facilitaron los premios como son: Movidelnor-Ep, Emapa-I, Virsap-Ep, COMERCIBARRA, La Plaza Shopping Center, Distarias, Registro de la Propiedad, Cuerpo de Bomberos Ibarra.    

JC. Comunicación