Municipio de Ibarra reconoció a 32  servidores públicos entre empleados y trabajadores

Municipio de Ibarra reconoció a 32 servidores públicos entre empleados y trabajadores

La Municipalidad de Ibarra, llevó acabo el reconocimiento a los 32 servidores públicos entre 13 trabajadores y 19 empleados municipales que entregaron su vida al servicio de la ciudadanía ibarreña. El Auditorio Monseñor Leonidas Proaño fue el escenario de despedida de quienes cumplieron sus laborales encomendadas durante su trayectoria y permanencia en la Institución.

Diego Solano dijo es un honor estar en este evento ilustre de agradecimiento a cada uno de ustedes por toda una vida entregada de trabajo, esfuerzo y compromiso hacia la comunidad ibarreña, es hora de que tengan una vida más tranquila, es histórico para Ibarra que se jubile esta cantidad de trabajadores. Agradecer a la señora alcaldesa por el compromiso la buena voluntad y predisposición con cada uno de ustedes.

Eduardo Vásquez, en representación de los jubilados, dijo “Dios le pague” por permitirnos esta jubilación, reiterar el gesto extraordinario que por primera vez y único en la vida se atienda con justicia a un grupo tan numeroso, la predisposición de la Alcaldesa queda grabado no solamente en nuestros corazones sino en el corazón de nuestras familias, de nuestros hijos  estamos gratamente sorprendidos de todo aquello.

Andrea Scacco Alcaldesa del cantón, agradeció en nombre de la ciudad a sus amigos que pertenecen al Municipio de Ibarra corazón de la ciudad, el agradecimiento fraterno a ustedes que entregaron su salud, el tiempo de sus familias en favor de la ciudad.

“Ustedes que invirtieron su conocimiento su capacitación las habilidades y los conocimientos al servicio de Ibarra, sobre todo aquello amor y respeto a la institución, ustedes son para nosotros un referente  de cómo se debe trabajar de cómo se debe amar la institución”.

Antes se decía que nunca se ha hecho y que solo se puede jubilar a máximo 10, pero la actual administración jubila 32 personas, se decían es mucha plata, pero la plata va y viene lo más importante es la vida de la gente. Estamos hablando de sus vidas del futuro de sus familias de lo que vendrá para ustedes mañana y que tiene que ser una vida prometedora acotó Scacco.

Al finalizar el discurso dijo, “en la condición de seres humanos nos vamos a volver a encontrar, porque es una ciudad pequeña, es lindo que nos reconozcamos como compañeros como amigos porque ustedes nunca dejaran de ser parte del Municipio de Ibarra podrán irse físicamente pero quedará el vacío, su espacio de trabajo”.

“Nunca van a dejar de ser parte del Municipio eso es algo que llevamos en el alma, nos quedará a ustedes y a mí para siempre, felicidades a nombre de la ciudadanía Ibarreña, aun cuando ustedes no tengan un tatuaje físico yo pienso que tiene uno que es más profundo porque este llega la alma, es la marca de la ciudad, que es la que yo también tengo la mía está marcada tan profunda  que es imposible borrarlo que dice Ibarra ciudad Blanca  a la que siempre se vuelve”.

Comunicación

JC.