La municipalidad de Ibarra realizó una reunión de trabajo con los líderes estudiantiles

La municipalidad de Ibarra realizó una reunión de trabajo con los líderes estudiantiles

Este viernes 10 de enero el Consejo Cantonal de Protección de Derechos realizó una reunión de trabajo, con los representantes de los Consejos Estudiantiles de 25 Unidades Educativas de la ciudad de Ibarra.

Luis Cupichamba, Secretario Técnico del Consejo Cantonal de Derechos manifestó que el objetivo de la reunión es la predisposición con GAD-Ibarra, para apoyar en los planes y programas a realizarse con proyectos específicos con cada una de las Instituciones Educativas. Existe la autorización del Distrito 10D01, la finalidad es trabajar de una manera articulada en beneficio de la juventud ibarreña. La idea es recolectar insumos para construir una agenda de trabajo con los líderes estudiantes.

 Myriam Salgado Presidente del Consejo Cantonal de Derechos, nos congratula tenerles aquí para conformar temas importantes de desarrollo humano, social, a la Municipalidad de Ibarra así como lo interesa el desarrollo urbanístico sobre la ciudad también le interesa el desarrollo y crecimiento humano de nuestra gente de nuestra familia de nuestros ciudadanos de nuestros niños, jóvenes de los adultos mayores, gente con discapacidad de la gente que se encuentra en movilidad humana. La misión de la municipalidad es trabajar juntos en proyectos de beneficio para nuestra gente.

Alex Godoy en representación de la Alcaldesa de Ibarra manifestó que La energía y pasión que lo ponen los jóvenes, porque ustedes le poner esa energía y pasión a todo lo que ustedes hacen por ello están aquí por eso fueron electos por sus representados, por ello están trabajando Aquí con el Consejo de Protección de Derechos conjuntamente con la Alcaldía queremos que nazca un importante proyecto denominado “el Municipio te acolita”, y porque te acolita el Municipio porque cada uno de ustedes tienen necesidades, y el Municipio se compromete con cada uno de ustedes acolitarles, puntualizó Godoy.

Comunicación

JC.