MUESTRAS DE ART LATAM PRESENTA CENTRO CULTURAL EL CUARTEL

MUESTRAS DE ART LATAM PRESENTA CENTRO CULTURAL EL CUARTEL

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través del Centro Cultural  El Cuartel presenta una muestra sobresaliente de ART LATAM, inauguración jueves 16 de enero a las 18:00, en la sala 1. Con la presentación de 12 artistas de diferentes países.

Pablo Caviedes artista visual ecuatoriano residente en la ciudad de Nueva York, manifestó que la finalidad es traer a la ciudad de Ibarra una exposición de artes de diferentes artistas latinoamericanos para que sean visualizados, con el objetivo de imaginar otras perspectivas artísticas y propuestas dentro de lo que es el arte.

Estas muestras abren las puertas al arte internacional, y deja un legado profundo para enriquecer el debate y reflexionar sobre las perspectivas del arte universal.

“Estas iniciativas tiene el apoyo de la Alcaldesa Andrea Scacco, porque buscamos insertar a la juventud, la niñez, estudiantes artesanos, artistas, docentes para empoderarse de la cultura, del arte y juntos construir una ciudad ligada en procesos artísticos que son alternativas de participación ciudadana en el convivir social ibarreño”, señaló Jorge Narváez.   

La Municipalidad de Ibarra invita a todos los ibarreños a presenciar estas muestras durante dos meses en el Centro Cultural El Cuartel.

Comunicación

JC.