El Cuerpo de Bomberos de Ibarra es una institución dedicada a salvaguardar  la vida y los bienes de las personas, nuestro servicio es rápido y eficiente, trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año, controlamos siete estaciones ubicadas de forma estratégica en todo el Cantón, La Central Integrada de Atención Ciudadana 9-1-1 y 1-0-2,  Santo Domingo, Yacucalle, San Antonio, Yahuarcocha, Ambuqui y San Gerónimo.

Todas las bondades que posee esta prestigiosa Institución, se ha conseguido a través del tiempo, el sacrificio y esfuerzo tesonero del Primer Jefe de Bomberos de Ibarra, proyectos de desarrollo institucional en ejes fundamentales, fortalecieron estrategias que complementaron  el trabajo diario por conseguir el objetivo principal. “Contar con bomberos profesionales bien equipados y vehículos que garanticen su seguridad en la asistencia a cada uno de los incidentes a los que fueren llamados.”

+ Más Información

 

 

EMAPA una empresa, que brinda servicios de agua potable y alcantarillado a la población del cantón Ibarra, proyectándose siempre a la satisfacción del cliente.

Nuestro objetivo apunta a disponer de un sistema de aguas servidas con el 100 por ciento de cobertura, así como disponer de un sistema de agua potable que garantice cantidad y calidad 24 horas de servicio y 100 por ciento de cobertura.

Ademas, somos una empresa empeñada en implementar el sistema de información gerencial integrado en el 100 por ciento, así como el de lograr que la administración de los recursos económicos y financieros de los realice con el 100 por el ciento de agilidad y transparencia.

+ Más Información

Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.