Al Conmemorar los 194 años de la Batalla de Ibarra, liderada por el libertador Simón Bolívar, la trascendencia de este acontecimiento histórico, radica en la presencia inmortal de Bolívar al haberla dirigido personalmente, en donde se destaca además de la estrategia militar la presencia de la milicia Ibarreña como artificio de la victoria. La última de las batallas como podría considerarse la Batalla de Ibarra; con la cual se fraguaba el espíritu de independencia y libertad en el Ecuador.

Sentimiento inmortal que se arraigaba en el alma del Ibarreño, hijo dilecto de Bolívar, del espíritu Bolivariano, con este antecedente se convoca a este concurso de pintura que permitirá que los participantes revaloricen este hecho histórico trascendental en la vida de la República del Ecuador.

En las firmes competencias que el GAD-I enfoca sus políticas culturales y a través de la Dirección de Cultura y Deportes para la promoción y difusión de las prácticas culturales del cantón convoca al Concurso de Pintura “17 de Julio, La Batalla de Ibarra”

Convocatorias

  • Pruebas técnicas y psicométricas - VARIOS CARGOS +

    Mediante el "art. 25 del Subsistema de Selección de Personal del Sector Publico estable que Las pruebas técnicas y psicométricas Leer más...
  • Concurso de Pintura “17 de Julio, La Batalla de Ibarra” +

    Al Conmemorar los 194 años de la Batalla de Ibarra, liderada por el libertador Simón Bolívar, la trascendencia de este Leer más...
  • 1
Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.