En los próximos días el sector de Yuyucocha, contará con una vía de primer orden, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, trabaja en el adoquinado de la calle Armando Hidrobo, que va desde la calle Luis Dávila, hasta el final de la urbanización Obando Luna.

Un grupo de 20 trabajadores, con el apoyo de maquinaria pesada de la municipalidad, están laborando desde los primeros días del mes de enero, para concluir con el adoquinado de esta arteria vial.
Alrededor de 650 metros de longitud tiene el proyecto de adoquinado de este sector. Al momento la obra tiene un avance del 95 por ciento y se espera concluir el próximo fin de semana.

La obra se construye por administración directa y, tiene una inversión de 141.238.000 dólares. Distribuidos en 52.423.20 dólares como aporte de los habitantes de la Urbanización Obando Luna, 17.366.54, dólares en inversión de contratación para realizar trabajo de cámara de arena, reconexión de acometidas domiciliarias de agua potable, acometidas de alcantarillado, bordillos tipo II, aceras de hormigón, excavación de suelo, canalización, TC de 200mm para sumideros, nivelación de pozos, sumideros de calzada y la revisión de la obra que beneficiará al sector de Yuyucocha.

Gerardo Acosta, Director de Obras Públicas del GAD- Ibarra, informó que el mejoramiento vial de la ciudad, permitirá tener una interconexión segura entre los diferentes sectores de nuestro cantón.

 
Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.