El pasado sábado 21 de enero, el Ing. Álvaro Castillo Aguirre, participó en la socialización del presupuesto participativo de los grupos de atención prioritaria de la parroquia rural de La Esperanza.

Con auditorio lleno en la casa Parroquial, se instaló la socialización donde participaron los técnicos de la Municipalidad, miembros del GAD Parroquial y los representantes de cada uno de los ejes que pertenecen a los grupos prioritarios del sector, ubicado al sur oriente del cantón.

La asamblea parroquial tuvo como objetivo, socializar el presupuesto participativo para el año 2017, para los grupos de atención prioritaria de la parroquia La Esperanza la misma que cuenta con una población de 8.400 habitantes en las 12 comunidades y 4 barrios.

El proyecto abarca la sostenibilidad de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres, adultos mayores y las personas con discapacidad, quienes forman parte de los grupos prioritarios de la parroquia La Esperanza.

Galo Pupiales, Presidente del GAD Parroquial La Esperanza, agradeció al Ing. Álvaro Castillo Aguirre, por las diferentes obras que se vienen ejecutando en este sector, el apoyo incondicional por parte de la administración actual es incomparable en la comunidad, sostuvo Pupiales.

El Alcalde de la ciudad, manifestó que la diferencia en la actual administración municipal, es estar cerca a la gente para palpar lo que la comunidad necesita, estas actitudes hace la diferencia una de otra, administración señaló la Autoridad seccional. “Seguiremos trabajando juntos por el beneficio de esta comunidad”, acotó.

El propósito de dotar un presupuesto digno, admite integrar a la juventud de la parroquia, a través de capacitaciones, talleres de prevención de alcoholismo, drogadicción, talleres de música y manualidades, estas actividades contribuyen al desarrollo social y humano de la comunidad sostuvo Castillo.

Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.